"Estuvimos bien ese día"



"La imaginación domina el mundo".
Napoleón Bonaparte

"¿Que si le temo al lienzo en blanco? Es él quien debería temerme a mí".
Vincent Van Gogh

"Si su vida cotidiana le parece pobre, no se queje de ella; quéjese de usted por no ser lo suficientemente poeta como para conjurar sus riquezas, pues para los creadores no hay pobreza ni lugar pobre e indiferente".
Rainer Maria Rilke

"La gente cree que el vacío es la nada, pero no lo es. El vacío es una plenitud discordante, un mundo atestado de fantasmas en que el alma hace un reconocimiento."
Henry Miller

"Haz lo que quieras. Esta vida es ficción y está hecha de contradicción".
William Blake

"Someter al enemigo sin pelear es la excelencia suprema".
Sun Tzu

"La mejor venganza es no ser como el agresor".
Marco Aurelio

"Una vez fui al psiquiatra. Cuando entré en la consulta, le pregunté: ¿cree usted que este proceso podría, de alguna forma, dañar mi creatividad? Y él dijo: bueno, David, debo ser sincero: podría. Así que le estreché la mano y me fui".
David Lynch

"La vida se expande y se encoge en función a tu coraje".
Anaïs Nin

"Mi propósito es hacer películas que ayuden a la gente a vivir, incluso aunque causen infelicidad".
Andrei Tarkovskiy

"¿Y conseguiste lo que querías en esta vida?
Lo conseguí.
¿Y qué querías?
Considerarme amado,
sentirme amado sobre la tierra".
Raymond Carver

"Uno sabe que ha alcanzado la perfección no cuando ya no le queda nada más que añadir, sino cuando ya no le queda nada más por quitar."
Antoine de Saint-Exupéry

"Para quien lo intenta, nada es imposible".
Alejandro Magno

"Disfruto con mi trabajo. Disfruto cada momento de mi vida profesional".
José Mourinho

"-Queremos volver a casa.
- Al igual que toda criatura viviente. Es un deseo en vano, pues no hay hogar verdadero. Toda inteligencia merodea... y jamás tiene descanso".
Orson Scott Card

"Si la soledad te asusta, no te cases".
Anton Pavlovich Chejov

"Antes de hablar, me gustaría decir algo importante".
Groucho marx

"Aprende del ayer. Vive por hoy. Confía en el mañana".
Albert Einstein

"¿Tú? Tú ya eres escritor".
Nuria


No hay comentarios: